20 marzo 2008

Moverse o no moverse

Muchas gracias a la instancia que se abrió en el Festival Movimiento 6 del Teatro Camino, la de conversar entre el público asistente y los creadores de la obra una vez finalizada la función, para intercambiar opiniones, apreciaciones y responder inquietudes. Algunas observaciones hechas por el público han quedado rebotando en mi cabeza, han repercutido pensamientos, aclarado ideas y discursos. He aqui algunos de los efectos secudarios que produjo esa conversación.

Parece ser que el movimiento tiene un poco agotado al espectador, solo quieren que se haga presente si es que llega a ser estremadamente novedosa la manera de danzar. Ahora, determinar cuándo una manera es novedosa o no es bastante subjetivo, considerándose que cada vez que encontramos un lugar desconocido y por lo tanto novedoso en la creatividad parece ser que otros anteriores creadores ya lo han habitado previamente. Las ideas están en el aire. Cada quien las puede tomar y hacer de ellas lo que quiera, es decir doblegarlas, contextualizarlas, dominarlas, apropiarse...sí apropiarse, creo que ese es el punto, un creador debe apropiarse de una idea y particularizarla para que quede demostrado un real poder creativo, maniobrarlas a veces más o a veces menos drásticamente ya que no considero que sea primordial hacer vanguardia cada vez que se crea una obra. No me gustan las vanguardias, son demasiado perecibles. En cambio están aquellos lugares creativos que a veces han sido puestos frente a mi percepción, esas instancias que sin la necesidad de quebrantar tanta regla y dejar tan perplejo al espectador, logran (también) remover pensamientos, ideas, reflexión y otras sensaciones intangibles y volátiles aun menos descriptibles, y no pierden su encanto si las vuelves a ver.
Ante todo esto, tal vez porque ya muchos se han movido, tal vez porque quieren ser más drásticos en su puesta en escena, tal vez porque quieren expandir los dominios génericos y estilísticos de la danza, muchos creadores han dejado de interesarse por la exploración en las posibilidades de movimiento.
No me pidan que detenga la utilización de movimientos elaborados del cuerpo. Eso se lo dejo a los artistas de la danza contemporánea en boga de estos días, como Xavier LeRoy en su "Consagración de la Primavera" o como lo hace la Ribot. A pesar de que las tendencias promuevan lo contrario, considero que el movimiento abstracto de la danza es demasiado expresivo para dejarlo excluido de la escena.

16 marzo 2008

Trailer del montaje "Que es lo que es"

Funciones 1ª semana abril!!!
juves 3 / viernes 4, 21:00hrs
sabado 5 / domingo 6, 20:00
Teatro Camino (hay bus gratuito de traslado desde Bellas Artes)
(para más info haz click aquí)


Yo le predigo, lleve abrigo y traiga consigo a su amigo. Tal vez le suene el despertador o tal vez sea un buen soñador, sea como sea, este fin de semana subirá a la montaña, se asomará y lo verá, por ud mismo cayendo en un abismo, asimismo, a si mismo.

14 marzo 2008

Talleres Vitrina

(haz click en la imagen para ver info)

13 marzo 2008

Dia Internacional de la Danza

El próximo 29 de abril, como cada año desde 1982, se celebrará el Día Internacional de la Danza.
El Consejo Internacionel de la Danza CID ha preparado la siguiente guía de opciones que pueden ser de utilidad a todas las personas involucradas en el arte de la danza: maestros, coreógrafos, cronistas, periodistas, investigadores, asociaciones, organizaciones etc.

OBJETIVOS
La razón principal de éstas jornadas en celebración del Día Internacional de la Danza es la de atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza y en particular la de interesar a un público nuevo que generalmente no asiste a espectáculos de danza. EVENTOS Los eventos del Dia Internacional de la Danza pueden ser espectáculos especialmente dedicados a celebrar este día : clases abiertas, ensayos al aire libre, conferencias, exposiciones, publicaciones en diarios y revistas, bailes populares, programas en radio y TV, espectáculos callejeros etc.

ORGANIZACION
Los eventos pueden ser organizados por companías de danza, grupos independientes o amateurs, escuelas, asociaciones y otras organizaciones relacionadas con la danza y en la medida de lo posible organizados conjuntamente con organismos tales como reparticiones oficiales, escuelas públicas, municipalidades, empresas comeciales etc.

CONTENIDO
Los organizadores tienen completa libertad para definir el contenido del evento, asegurandose que se incluya información sobre el arte de la danza, su historia, su importancia en la sociedad, su caracter universal. Esto puede lograrse por medio de charlas, notas en el programa, un texto particular distribuido entre el público asistente. Agregando esta información se logrará una diferenciación con los espectáculos habituales. La lectura de un mensaje enviado por una personalidad destacada, un poema o el extracto de un texto escrito por un escritor célebre.

COORDINACION
Con el fin de lograr un mayor éxito, es importante que los preparativos de estos eventos comiencen con suficiente anticipación. Informar a la prensa y a los medios de comunicación. Contactar a alguna organización especializada a nivel nacional o regional para la difusión de los actos programados. La entrada a éstos actos debería ser, preferentemente, libre o por invitacion. Invitar en especial a personas que habitualmente no concurren a espectáculos de danza. ESPACIOS Preferiblemente, los eventos deberían realizarse en espacios no convencionales como calles, parques, plazas, comercios, fabricas, barrios, escuelas, estádios, etc. Estos actos realizados en un medio no habitual acentuarán el hecho de que están destinados a la familia universal del bailarin.

Prof. Alkis Raftis
Presidente del CID

*****************************************************************
Mensaje oficial para el Día de la Danza
29 abril 2008
Los gobiernos, los patrocinadores, y los medios son nuestro principal interés este año.Los gobiernos (nacionales, regionales o locales), los patrocinadores (privados o públicos) y los medios (periódicos, revistas, radio, televisión) son los tres factores más importantes que afectan la práctica de nuestro arte. Los practicantes de danza luchan por acercarles individualmente - con resultados pobres. Proponemos una mejor manera: por las Secciones del CID, que representan todas formas del baile, todos sus niveles, todas sus funciones. Invito a todos bailarines a afiliarse al Consejo Internacional de la Danza y a formar Secciones del CID. Estas Secciones podrán gestionar los asuntos generales que afectan a la danza. A través de ellos, como cuerpos oficialmente reconocidos, todos bailarines pueden asegurar mejores condiciones para la práctica de su arte. Éstos podrán obtener las regulaciones apropiadas de gobiernos, el apoyo adecuado de patrocinadores y también la visibilidad satisfactoria en los medios. Proponemos reemplazar el aislamiento competitivo por el bien común. Cada uno de nosotros ha estado tratando de conseguir algunos logros, pero al trabajar juntos aumentaremos el alcance de éstos. CID ciertamente no es un sindicato, pero las Secciones de CID pueden actuar como grupos de presión a nivel nacional y local. Ellos pueden persuadir y su fuerza surge del hecho de representar el espectro entero de la danza. Desde el contexto donde los bailarines desarrollan su arte se puede convencer de que la danza es esencial para el bienestar de cada sociedad.
Dr. Alkis Raftis
Presidente del Consejo Internacional de la Danza
CID UNESCO, Paris.
*****************************************************************


1. El mensaje oficial del Día de la Danza se envía a mas que 100.000 profesionales de la danza en 200 países. Se traduce a docenas de idiomas. Por favor, solicite una traducción autorizada, o traduzca el mensaje al lenguaje de su país, y envíelo a organizaciones de danza o del medio.
2. Cada año desde 1982 se celebra el Día Mundial de la Danza el 29 de abril, debido al enorme atractivo despertado por el arte de la danza. Ese día se solicita a compañías y escuelas de danza, organizaciones y particulares la puesta en marcha de actividades dirigidas a una audiencia fuera de su ámbito habitual.
3. El Consejo Internacional de la Danza CID es la organización oficial para todas las formas de danza en todos los países del mundo.

- El "Dia Internacional de la Danza" fue establecido en 1982 con el fin de atraer la atención sobre el arte de la danza el 29 de Abril de cada año.
-Ese dia, companías, escuelas de danza, instituciones y personas son invitadas a organizar actividades relacionadas con la danza y enfocadas hacia el publico que generalmente no frecuenta este tipo de espectaculos.
- El Consejo Internacional de la Danza (Conseil International de la Danse - CID) es la organización oficial para todas las formas de danza en todos los países del mundo.
- El CID es reconocido por la UNESCO, los gobiernos nacionales y locales, las organizaciones internacionales y las instituciones.
- Entre sus miembros se encuentran las más destacadas federaciones, asociaciones, escuelas, compañias y personas en más de 150 países.
- Fue fundada en 1973 en la sede de la UNESCO en París, en el que se basa.
- La UNESCO es la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
International Dance Council
Conseil International de la Danse UNESCO, 1 rue Miollis, FR-75732 Paris 15, France
www.unesco.org/ngo/cid


05 marzo 2008

Festivales Internacionales del CIAD

XXIII FESTIVAL INTERAMERICANO Y MUNDIAL DE DANZA
MESES DE: MARZO, ABRIL Y MAYO DE 2008
CONFEDERACION INTERAMERICANA Y MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA
(CIAD)
Observaciones: Todas las fechas deben ser siempre consultadas a los Coordinadores, una vez que acontecimientos ajenos a la organización (políticos, climáticos, etc,) puedan acaecer y modificarlas. Los eventos se repiten anualmente casi siempre en la misma fecha
______________________________________________
22 de Marzo del 2008
"TURISMO Y ARTE EN EL RIO DE LOS PAJAROS PINTADOS"
I CONCURSO Y ENCUENTRO INTERAMERICANO DE DANZA (Todas las modalidades)
SALTO – URUGUAY
Coordina: Elena Fernández
Teléfonos: cod.ur(598) cod.area(2) - Fijo: 9085932 - Móvil: (sin cód. área) 99888801
E-mails: elenafbugliani@yahoo.es ó elefernandez5@hotmail.com

________________________________________________
29 de Marzo de 2008
"DANZALUZ 2008"
II CONCURSO Y ENCUENTRO INTERAMERICANO DE DANZA (Todas las modalidades)
Seminarios TARIJA – BOLIVIA
Coordinación: V Circuito Boliviano de Danza "Bolivia Danza" José Antonio Aguilar
Teléfonos: Cód. Bolivia: (591) cod.área: (39 – Fijo: 3330335 ó 3360346
e-mail: boliviadanza@cotas.com.bo ó balletibero@cotas.com.bo

_______________________________________________
29 y 30 de Marzo del 2008
V CONGRESO SUDAMERICANO SOBRE LA DANZA FOLKLORICA PROYECTADA AL ESPECTÁCULO – Itinerante
ENCARNACION - PARAGUAY
Coordina : Katty Ortega - Teléfonos: Código Paraguay: 595 - Código de área: 21 - Fijo Fax: 291832 - Movil : (no va código de área) 971202987
E.mail: katty_ortegam@hotmail.com

________________________________________________
12 de Abril – 11 de Abril de 2009
JORNADAS INTERAMERICANAS SOBRE EL LENGUAJE DE LA DANZA EN LA EDUCACION – (Itinerante) -
Orientado a Academias Privadas de Danza
RIO CUARTO - Córdoba – ARGENTINA
Coordina: Marina Godoy
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 358 – Móvil: 154094174 – Fijo: 47808009
E-mail: riocuartodanza@gmail.com

____________________________________________________
13 de Abril de 2008 – 11 de Abril de 2009
"RIO CUARTO DANZA 2008"
II CERTAMEN INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades
RIO CUARTO - Córdoba – ARGENTINA
Coordina: Marina Godoy
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 358 – Móvil: 154094174 – Fijo: 47808009
E-mail: riocuartodanza@gmail.com
_______________________________________________________
19 de Abril del 2008 – 18 de Abril de 2009
"FEDERAL DANZA LIBRE 2008"
II CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades - Seminarios
FEDERAL – Entre Ríos – ARGENTINA
Coordina: Paola Santini
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 3454 – Móvil: 15656294 – Fijo: 421454 ó 421521 ó 421838
E-mail: paosantini@yahoo.com.ar E-mail: paosantini@yahoo.com.ar

_________________________________________________________
19 y 20 de Abril del 2008
"DANZANDO EN LAS TERMAS – CIAD 2008"
I Certamen Interamericano de Danza,I Encuentro Interamericano de Profesionales de Danza, Seminarios
ROSARIO DE LA FRONTERA – SALTA
Coordina: Pilar y Cristina
Tel. Fijo / Fax: 03876 – 481209 (CRIS) Móvil: 0387 – 154112823 (PILAR) – 03876 – 15669033 (CRIS)
E - mail: sanchezsangueza@hotmail.com pilar_sangueza@hotmail.com

_____________________________________________________
23 al 29 de Abril de 2008 – 23 al 29 de Abril de 2009
"MERIDA DANZA CIAD 2007"
IV CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades –Simposio – Seminarios
MERIDA – Yucatán – MÉXICO
Coordinadores: Cristóbal Ocaña Dorantes y Manuel May Tilan
Teléfono: Código Informes: Cristóbal Ocaña Dorantes Teléfono: Código México: 52 - Código de área: 999 - Fijo: 1403180 9237062 Móvil: 9237062
E-mail: umbral_avantgarde@yahoo.com.mx

_____________________________________________
26 de Abril del 2008
"RANCAGUA DANZA CIAD 2008"
I CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas as modalidades - Seminarios
RANCAGUA – IXª O'Higgins - CHILE
Coordina: CIAD Chile
Teléfono: Código Uruguay: 56 - Código de área: 2 - Móvil: 981956816
E-mail: ciadchile@gmail.com ó ciadchile@hotmail.com
Website: www.confederaciondanzachile.org

_______________________________________________________
26 de Abril del 2008
DIA DE LA DANZA 2008
I CONCURSO INTERAMERICANO DE ESCUELAS DE DANZA (Todas las modalidades) Seminarios
SALTO - URUGUAY
Coordina: Iara Gómez
E-mail: iaragomez@yahoo.com.ar
Elena Fernández – Teléfonos: Código Uruguay: 598 - Código de área: 2 - Fijo: 9085932 - Móvil: Iara 99734096 (no va código de área) Elena 99888801
E-mails: elenafbugliani@yahoo.es


_________________________________________
1 al 4 de Mayo de 2008 – 1 al 3 de Mayo de 2009
LATINOAMERICANO DE DANZA EN VERACRUZ II CONCURSO DE DANZA. TODAS LAS MODALIDADES - Seminarios
VERACRUZ - MEXICO
Coordina: Comisión Organizadora
Teléfono: Código de México: 52 Código de área: 229 Fijo: 9 37 68 38 Móvil: 04422 91 63 97 04, nextel 216264*3
E-mail: rbs_veracruz@hotmail.com
CIAD México: E-mail. ciadmexico@gmail.com

____________________________________________________
1º al 5 de Mayo de 2008
DANZAS ESPAÑOLAS EN MEXICO CONGRESO, CONCURSO, SEMINARIO, GALA MORELIA Michoacán – MEXICO
Coordina: Sociedad Michoacana de Maestras de Danza
Responsable: Beatriz Amelio
Teléfono: Código de México: 52 Código de área: 443 Fijo: 3269969
E-mail: academiaaa@hotmail.com
Coordinadora: Leticia Dávalos
Teléfonos: Código de México: 52 Código Código de área: 443 Fijo: 319-82-14 y 323 4040
E-mail. ciadmexico@gmail.com

________________________________________________
10 de Mayo del 2008 - 9 de Mayo de 2009
"FESTICOLON CIAD 2008"
VIII CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las Modalidades – Seminarios COLON – Entre Ríos – ARGENTINA
Coordina: Marcela Kraitz - Asociación Entrerriana de Profesionales de Danza
Teléfono: Código Argentina 54 Código de Area: 3447 Móvil: 15447092
E-mail: marcela_kraitz@hotmail.com


________________________________________________________
10 de Mayo del 2008 – 9 de Mayo de 2009
"PROMESAS DEL BAILE CIAD 2008"
III ENCUENTRO y CERTAMEN INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades
VILLA ANGELA – Chaco – ARGENTINA
Coordina: Belinda Ibáñez
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 3732 – Fijo: 426519 Móvil: 15501502
E-mail: interchaco@yahoo.com.ar

_____________________________________________________
10 de Mayo de 2008
"INTERARABE 2008"
I CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA ARABE S
AN LORENZO – Santa Fe - ARGENTINA
Coordina: Paola Neftali
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 347 427443 - Móvil: 15520965
Desde el exterior: 5493476520965
E-mail: paolaanagel_neftali@yahoo.com.ar

_________________________________________________
11 de Mayo de 2008
"SAN LORENZO DANZA 2008"
IV CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las Modalidades
SAN LORENZO – Santa Fe - ARGENTINA
Coordina: Paola Neftali
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 3476 Fijo: 427443 - Móvil: 15520965
Desde el exterior: 5493476520965
E-mail: paolaanagel_neftali@yahoo.com.ar

________________________________________________
11 de Mayo del 2008
"GUAYAIVI DANZA 2008"
I CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades
GUAYAIVI - PARAGUAY
Coordina: Rosalía Godoy
Teléfonos: Código Paraguay: 595 - Código de área: 431 - Fijo 20025 - Móvil: (no va código de área) 971439674
E.mail: katty_ortegam@hotmail.com ó gema@gematours.com.py

__________________________________________
18 de Mayo de 2008
"DANZANDES 2008"
IV CONCURSO Y ENCUENTRO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades - Seminarios
ORURO – BOLIVIA
Coordinación: IV Circuito Boliviano de Danza "Bolivia Danza" José Antonio Aguilar
Teléfonos: Código Bolivia: 591- Código de área: 3 – Fijo: 3330335 ó 3360346
e-mail: boliviadanza@cotas.com.bo e-mail: balletibero@cotas.com.bo


_______________________________________________
17 de Mayo del 2007 – 16 y 17 de mayo de 2009
IV JORNADAS INTERAMERICANAS SOBRE LA DANZA EN LA EDUCACIÓN
Sábado: Seminarios - Disertaciones - Domingo: Concurso de todas las modalidades
PARANA ES DANZA 2008 I
V CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las Modalidades
PARANA – Entre Ríos – ARGENTINA
Coordina: Olga Cepeda
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área:343 – Fijo: 4233332 Lunes a Viernes después de las 22:00 - Sábados y Domingos de 8 a 11 horas
E-mail: confederaciondedanza@gmail.com

_________________________________________
21 al 25 de Mayo del 2008
"CORDOBA DANZA 2000"
X MUESTRA Y CERTAMEN INTERAMERICANO – Todas las modalidades - Seminarios
VILLA CARLOS PAZ - Córdoba – ARGENTINA
Coordina: Nora Tacca
Teléfono: Código Argentina: 54 – Código de área: 3571 - Fijo: 423148
E-mail: danzaenvuelo@yahoo.com.ar http://www.danzaenvuelo.bimagine.com 24 de

________________________________________
Mayo del 2008 – 23 de Mayo de 2009
"LIBRES DANZA CIAD 2008"
X CERTAMEN INTERAMERICANO DE DANZA – Todas las modalidades – Seminarios
PASO DE LOS LIBRES – Corrientes – ARGENTINA
Coordina: Claudia Cabrera
Código Argentina 54 - Código de área: 3772 - Fijo: 422137 ó 425443 - Móvil: 15400198
E-mail: cabreraclaudia@arnet.com.ar

_________________________________________
24 y 25 de Mayo del 2008 – 23y 24 de Mayo de 2009
"JUIJUII DANZA CIAD 2008
III Concurso de todas las modalidades - Seminarios - Disertaciones
SAN SALVADOR DE JUJUY – Jujuy – ARGENTINA
Coordina: Raquel Inés Lacsi – Asociación Jujeña de Profesionales de Danza
Teléfonos. Código Argentina 54 - Código de área: 388 - Fijo: 4250863 Móvil: 155097641
E-mails: juijuiiciad@gmail.com lacsiraquelinf@gmail.com MSN: raquellacsi@hotmail.com raquellacsi@yahoo.com Web: http://juijuiidanza.spaces.live.com/

________________________________________
25 de Mayo del 2008 – 24 de Mayo de 2009
"INTERDANZ-ÑANDUTI"
II CONCURSO Y ENCUENTRO INTERAMERICANO DE DANZA- TODAS LAS MODALIDADES ITAUGUA - PARAGUAY
Informes: Cristina Melgarejo
Teléfono: Código Paraguay: 595 Código de área: 513 Fijo: 432416 Móvil: 971710492
E-mail: interdanza@telesurf.com.py
Karen Nunes: Móvil: 00595-961-860381

___________________________________________
27 de Mayo al 1º de Junio del 2008 "MENDOZA EN DANZA 2008"
IX CERTAMEN INTERAMERICANO DE LA DANZA-TODAS LAS MODALIDADES- SEMINARIOS
Teatro Municipal Mendoza MENDOZA – ARGENTINA
Coordina: Asociación Mendocina de Profesionales de Danza
Teléfono: Código Argentina: 54 Código de área: 261 Móvil: 155074236
E-mails: mendozaendanza@yahoo.com.ar –saraveron@hotmail.com Web site: www.mendozaendanza2007.com.ar

_______________________________________________
29 al 31 Mayo de 2008
V JORNADAS INTERAMERICANAS DE DANZA
V CONGRESO SUDAMERICANO DE LA INTEGRACIÓN EN EL ARTE FOLKLÓRICO "EL FOLKLORE EN LA ESCUELA Y SU DIMENSION EDUCATIVA"
GUAYAQUIL – ECUADOR
Coordinadora: Virginia Rosero
Teléfonos: Código Ecuador: 593 – Móvil: 099832681 Fijo: 23228035 extensión 1237 / 2446165 E-mail: vrosero@uasb.edu.ec o v_rosero@hotmail.com
E-mail. ciadmexico@gmail.com

______________________________________________
31 Mayo y 1º de junio de 2008
"I GUAYAQUIL- DANZA CIAD"
V Concurso Internacional de Danza – Todas las Modalidades
GUAYAQUIL – ECUADOR
Jefe Comisión de organización: Carlos Stowhas Mail: cstowhas@maruri.ec
Coordinadora CIAD Guayaquil: Pamela Hidalgo pam_studio@yahoo.com
Inscripciones: Dirección: Calle 1era 421a entre Datiles y las Monjas, Urdesa Central Guayaquil Ecuador. Teléfono: 593-4-2885387 593 4 2885331 Fax: 593-4-2833691, Via samborondon Km 4.5- Edificio PAM DANZA TEATRO
E-mail. ciadmexico@gmail.com

____________________________________________
Sábado 31 de Mayo y 1º de Junio de 2008 – 30 y 31 de Mayo del 2009
"DANZARABE 2008"
III CONCURSO DE DANZAS ARABES
Sociedad Libanesa de Corrientes – San Lorenzo 1341 CORRIENTES – ARGENTINA
Coordinan: Marcela Maidana – Karina Lencinas – Carolina Picchio
Teléfono: Código Argentina: 54 Código de área: 3783- Fijo: 462147 – Móvil: 15673191
E-mail: danzahamad@hotmail.com

_____________________________________
31 de Mayo del 2008
"FLAMENCO CHILE 2008" I
CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA ESPAÑOLA – Regional – Flamenco – Clásico Español – Escuela Bolera
Teatro La Cúpula SANTIAGO - CHILE
Coordina: CIAD Chile Teléfono: Código Uruguay: 56 - Código de área: 2 - Móvil: 981956816
E-mail: ciadchile@gmail.com ó ciadchile@hotmail.com Website: www.confederaciondanzachile.org
______________________________________________
Novedades:
ATENAS DANZA CIAD 2008 – 7 de Julio
Teatro Dora Stratou
Atenas, Grecia
Web site: www.confederaciondedanza.org – E-mail: confederaciondedanza@gmail.com

04 marzo 2008

...................blog en remodelacion.................

queridos lectores:

Intentando mejorar la apariencia del sitio frente a sus ojos, ocurrieron algunas pérdidas de información que aún no he podido reestablecer, como mi lista de vinculos de video danza, algunos links y algunas fotos que desaparecieron. Sin embargo he estado re-recolectando y me gustaría saber qué les gustaría que agregase o mejorase. Tmabien si quieres agregar tu sitio o tu compañía deja un comentario con los datos.
Estamos trabajando para ud.

gracias

Betania

taller con Elizabeth Rodriguez

publicaciones populares