22 enero 2009

Taller para preparar proyectos Fondart

Plataforma de Elaboración de Proyectos Culturales del Consejo Regional de Cultura y de las Artes Región de los Ríos invita a pre-inscribirse al primer Taller 2009, "Cómo preparar un proyecto para los fondos concursables”

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes, a través del Área de Fondos Concursables de la Región de Los Ríos, te invita a participar en el PRIMER TALLER 2009, "CÓMO PREPARAR UN PROYECTO PARA LOS FONDOS CONCURSABLES DEL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES" los que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo 2009 en la distintas comunas de nuestra región.

El Taller "CÓMO PREPARAR UN PROYECTO PARA LOS FONDOS CONCURSABLES DEL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES ", tiene como objetivo capacitar en la formulación y presentación de Proyectos concursables. Para mejorar nuestra calidad de servicio y poner en sus manos la mayor cantidad de recursos de apoyo, hemos creado una herramienta online (e-learning) que retroalimente los talleres con materiales y actividades colaborativas, permitiendo así a sus participantes, como también a personas interesadas, acceder a información complementaria y relacionada con el ámbito de desarrollo de proyectos culturales. Asimismo la plataforma promueve el intercambio y creación redes a través de Foros y sistema de Comunicación en línea. Desde ya te invitamos a formar parte de nuestra comunidad artística –cultural activa.

Acceso a Plataforma PEPC: www.culturadelosrios.cl/pepc/

Previa inscripción (sin costo alguno), podrás acceder a la Plataforma de Elaboración de Proyectos Culturales y revisar los materiales online del Taller, como también a todo los recursos en línea recopilados (como Banco de Proyectos, Material Bibliográfico online, Otros Cursos, etc.).

Si deseas participar en los Talleres comunales entre febrero y marzo te invitamos realizar tu preinscripción en Formulario. Una vez fijada la fechas de los distintos talleres le informaremos oportunamente.

SOLEDAD RIVERA RAMIREZ
Encargada de Fondos Concursables
CRCA,Región de Los Ríos
63 - 574393

Seminariode investigación de lenguaje

La Escuela de Pedagogía en Danza de la Universidad ARCIS invita a Usted al

Seminario de investigación de lenguaje de movimiento
"Poner un cuerpo"
Por Paulina Mellado (Chile) y Silvio Lang (Argentina)

Modalidad: Teórico-Práctico
Duración: dos jornadas de 4 horas cada una
Dirigido a: intérpretes, actores, coreógrafos, directores, dramaturgos.
Se trabajará sobre la nueva obra en proceso de la compañía de danza contemporánea CIA. PE. Mellado de Santiago de Chile.
En la primera jornada se realizará un ensayo abierto de la obra en construcción. La coreógrafa Paulina Mellado y los intérpretes realizarán un desmontaje coordinado por Silvio Lang. Allí se relatará la metodología de investigación sobre el cuerpo y el movimiento implicados en la obra. En la segunda jornada Mellado y Lang trabajarán mediante prácticas de movimiento con los participantes del seminario a partir de la configuración conceptual intrincada en la obra.

CONFIGURACIÓN CONCEPTUAL:
· Acontecimiento y espectralidad
· Resonancia y repercusión
· Sensibilidad y fragmentación
· Experiencia y lenguaje
· Cuerpo, complejo movimiental y discurso
· Sentido y mundo
· Escritura del cuerpo ex-crito
· La mirada y el escultura de sí

Escuela de Pedagogía en Danza Universidad ARCIS
Lunes 26 y Martes 27 de Enero 10:00 a 14:00 horas. Sala E – 103
Valor: 12.000

Informaciones e Inscripciones en Escuela de Pedagogía en Danza Universidad ARCIS 3866920 Huérfanos 1710. Segundo Piso. Horarios de Inscripción: 10:00 a 14:00 / de 15:00 a 17:30

publicaciones populares