17 octubre 2008

"Lecturas de un Crimen en Tercera Persona"

Danza Contemporanea en fragmentos de un mismo cuerpo. La obra se propone aportar una lectura artística y contemporánea de un hecho de sangre acaecido en el Santiago del año 1923, reconstruyendo un proceso social ligado tanto, al impacto emocional colectivo que el hecho conllevó, como a los intereses ideológicos y morales de un sector social en específico reflejado en los medios de comunicación escritos de la época. Desde un punto de vista artístico "Lecturas de un Crimen en Tercera Persona" pretende generar distintos grados de lectura a través de la Danza, de manera fragmentada y repartida a lo largo de la obra trozo a trozo.
Direccion General: Andrea Torres Viedma, Idea y concepto: TorresRojas CuerpoCreativo, Musica Original: José Rojas, Diseño Integral: Daniel Bagnara, Intérpretes: Barbara Achondo, Daniella Soto, Andrea Torres, Pablo Barckhahn, Patricio Chávez, Luis Leiva. Diseño Gráfico: Carolina Quinteros, Fotografía: Gabriela Lazcano, José Rojas. Producción: Mapocho Sputnik, TorresRojas CuerpoCreativo
24 de Octubre al 8 de Noviembre 2008 Jueves Viernes y Sabado 20:30 hrs.
Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes Adhesión $ 2.000 General

1 comentario :

El taller de abajo dijo...

Tienes un blog muy interesante. Veo que has hecho un trabajo de videodanza. Yo también me dedico a ello, a la danza en general. Si te apetece pasate por mi blog, tengo varios videodanzas colgados, y dime si puedo ver alguno tuyo, y te cuento mis impresiones.
Un saludo desde España!!!

publicaciones populares