01 febrero 2011

AUDICIONES PARA ESTUDIAR BALLET EN FORMA PROFESIONAL EN EAB
DESDE LUNES 21 DE FEBRERO A LAS 11.30 HORAS
¿Quieres formarte como bailarín profesional integral?

*Ven a audicionar para ser parte del alumnado regular de EAB
niñas y niños desde los 14 años (con conocimientos)
en clase técnica académica desde el lunes 21 al lunes 28 de febrero a las 11.30 hrs
***Cupos limitados, exclusividad para los alumnos que sean escogidos para éste proceso


Desde lunes 21 al lunes 28 de Febrero a las 11:30 hrs. habrá una clase de técnica académica y entrevista personal para audicionar y formar parte del alumnado estable de EAB.
Quienes sean escogidos para el proceso como alumno regular, tendrán exclusiva enseñanza teórica y práctica para desarrollarse como un artista integral desempeñando la disciplina de la danza, participarán en funciones y muestras con nivel avanzado y profesional durante el año en diferentes escenarios del país.
Aprenderán y tendrán clases para integrar a la disciplina: biomecánica, puntas, pas de deux, teoría del arte, filosofía y apreciación del arte, marketing creativo, teatro, técnica académica (2 clases diarias), moderno, pilates y más.
*** más la preparación con profesores particulares para rendir exámenes libres (matemática, física, biología, química e inglés)

Horarios :
Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado : 10:00 a 15:00 hrs.

Presupuestos:
Inscripción : 15.000 pesos.
Mensualidad : 112.000 pesos.


Clases Pre- Ballet/ niños y niñas desde los 2 años...
Sábado 15.00 a 16.10 horas
nivel semillas: 2 a 6 años

... Algunos de los beneficios que brinda a los pequeños la práctica del ballet es que los ayuda a adquirir seguridad y carácter para vencer el miedo escénico; mejora su psicomotricidad e incentiva el trabajo en grupo y el compañerismo; desarrollo. la creatividad, la imaginación y la concentración; les ayuda a adquirir disciplina y sentido de la responsabilidad; desarrollan el sentido de musicalidad, el ritmo y el oído musical, entre otros muchos beneficios.
¿A qué edad es recomendable iniciarlos?
La mejor edad para que los pequeños se inicien en la integración del ballet es a los tres años, a esta edad comenzarán con movimientos de coordinación y dinámicas de juego con movimientos básicos y aprendizaje generalizado.
Te sorprenderá ver que los niños de siete años de edad que se han iniciado a temprana edad en el ballet están listos ya para la práctica de esta disciplina a nivel profesional

Inscripción: 15.000 -pesos
Mensualidad:26.000-pesos

Escuela Arte Ballet:
Eleuterio Ramirez 757 , piso 3
o2 633 53 11
Cupos limitados
Mayor información: 02 633 53 11
escuelaarteballetlive.cl

No hay comentarios. :

publicaciones populares