05 enero 2008

Postulación abierta al encuentro TODO DANZA - FACETAS 2008

Tenemos el agrado de extender una invitación abierta a todas las compañías independientes de danza profesional para que presenten antecedentes de postulación a un ENCUENTRO DE DANZA que se realizará entre los meses de noviembre y diciembre de 2008 en TEATRO FACETAS.
En las fechas reservadas para el evento se ofrecerá diariamente la presentación de dos grupos, con un tiempo aproximado de 45 minutos para cada uno, y se destinará el 30% de la recaudación para las compañías.
El mencionado Encuentro se está organizando en uno de los mejores teatros de Santiago, que cuenta con una renovada sala totalmente equipada: Mesa de iluminación digital 24 canales, consola de sonido con lector doble CD, parlantes activos, escenario 12x10 mts. enmarcado por telones y cortinajes, sala cómoda de 264 butacas, camarines y servicios higiénicos confortables, estacionamiento privado gratuito. (Ficha técnica en http://teatrofacetas.blogspot.com)
Los antecedentes se recibirán HASTA EL 31 DE MARZO 2008, sólo por correo electrónico enviado a tododanzafacetas@gmail.com y deberán contener ordenadamente lo siguiente:
1. Nombre de la compañía.
2. Nombre del coreógrafo o profesor a cargo del montaje coreográfico.
3. Antecedentes curriculares de la compañía y de la persona a cargo del montaje.
4. Contacto: Nombre, teléfonos y correo Internet.
Finalizada la preselección se solicitarán otros antecedentes.

Información enviada por
CAROLINA MARTÍNEZ INFANTE
Coordinadora encuentro Tododanza 2008 TEATRO FACETAS
Vicuña Mackenna 602, Providencia Santiago (Metro Santa Isabel) Fono 222 8298 tododanzafacetas@gmail.com

No hay comentarios. :

publicaciones populares