05 diciembre 2007

Talleres y clases de verano 2008

_______________con Chery Matus________con Andrea Torres
Enero se repleta de talleres para profundizar o tal vez iniciarse en una u otra técnica o estilo, a continuación una guía para conocer qué se ofrece.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Podrias hacer un espacio para preguntas...
Solo quiero saber donde puedo meter a mi hija de 8 años a clases de danza.
Sabes de un buen lugar?

M. Betania González dijo...

gracias por tu sugerencia. Respecto a las clases depende de que tipo de danza buscas y donde vives.

M. Betania González dijo...

Me han recomendado a Gladys Acosta gladysacosta82@hotmail.com, dicta clases en "La Academia", Manuel Montt casi con Eleodoro Yañez. Se ve desde la calle su vitrina.(comuna de Providencia)

Anónimo dijo...

Gracias Betania por responder.
La verdad es que no se nada de danza y la Sole me hincha porque la meta a bailar. Quiero que baile cualquier cosa menos el perreo, asi que muchas gracias por tu respuesta y le escribire a Gladys, eso me queda muy cerca de la casa.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Betania, soy Alejandra Caro, Licenciada y Profesora especializada en danza de la Universidad de Chile, hago clases de danza infantil en el Centro de Danza Luz Carola Ossa en:

El Rodeo 13465, Lo Barnechea
Fono:2167962

Anónimo dijo...

En rojas magallanes con vicuña mackena, hay una academia de danza donde se hacen clases de ballet y moderno. Y ahora en verano habran cursos de afro y jazz para niñas y niños de todas las edades. El telefono es 7553307. También se puede hablar con Maria Elena en el 2876681.

publicaciones populares